El lenguaje corporal tiene una gran importancia en la gestión de todas las acciones que realiza un agente inmobiliario. Tal y como explica Carlos Pérez, experto en coach inmobiliario, siempre debes ser consciente de tu lenguaje corporal, ya que tiene un efecto mayor...
Agencias inmobiliarias
7 Consejos sobre Marketing Inmobiliario para atraer más clientes
Como agente inmobiliario, sabrás que la captación de leads requiere de una gran inversión -ya sea de tiempo o de dinero- y también que la forma más segura de fracasar en este negocio es sentarse y esperar a que lleguen los clientes. Para poder obtener un flujo...
Gana clientes con estas 10 claves sobre fotografía
Tener una gran cantidad de inmuebles no sirve de nada si no has tomado buenas fotografías. Nos encontramos en un sector donde actualmente hay más oferta que demanda, un buen reportaje de fotografía inmobiliaria te hará destacar por encima de toda la competencia. Te...
SEO inmobiliario, 6 tips para optimizar tu web
¿Te gustaría aparecer en las búsquedas de Google? ¡Vamos a ello! Me encantaría ayudarte a conseguirlo, y para ello te dejo los siguientes consejos para que optimices tu web y logres aumentar tu tráfico orgánico (el que llega a tu web de forma natural y gratuita). Si...
Muestra un inmueble como un experto con estos 5 trucos
“En la venta inmobiliaria necesitas crear una conversación fluida con tus clientes para que les puedas vender el inmueble que les estás mostrando u otro que puedas tener a través de generar confianza. Una conversación distendida se genera con preparación. Si no...
Franquicia inmobiliaria vs agencia independiente
Los efectos de la crisis originada por el Covid-19 todavía son inciertos. Si atendemos a la última gran crisis que experimentamos en nuestro país, las consecuencias fueron demoledoras para el sector inmobiliario. Una buena muestra de ello es el descenso del precio de...
Digitaliza tu agencia inmobiliaria
En los últimos años el proceso de compra-venta y alquiler de vivienda se ha vuelto algo más impersonal. Actualmente los clientes, especialmente los millenials, tienden a informarse a través de los medios digitales y no toman contacto con la parte humana de la...
Claves de los préstamos ICO para inmobiliarias
Las consecuencias del coronavirus serán muy duras para la economía y se cebará especialmente con algunos sectores en concreto. En estos inicios de la crisis, algunas de las actividades que están saliendo peor paradas son la restauración y los hoteles, que han tenido...
¿Digitalización Inmobiliaria, crisis o oportunidad?
La emergencia generada por el Covid-19 ha impactado muy duramente en el mercado inmobiliario. El obligado confinamiento y el cese de muchos de los negocios no considerados esenciales ha provocado que las agencias inmobiliarias tengan que dejar de atender de cara al...